Comunicados a los Socios
FEBRERO 2024
Colaboración por el usufructo de los salones:
SALÓN PARRILLERO Y PATIO : $8.200 (Salón: $6.500, Garantía: $1.700)
Incluye: Limpieza, leña, mantelería, vajilla completa, paneras, ensaladeras, brasero parrillin, pinzas, tablas y cuchillo para Asador. TV, freezer y heladera.
SALON DE FIESTAS: $27.000 (Salón: $23.500, Garantía: $3.500)
Incluye: Limpieza- ropería, Portero- seguridad y Cuida coches
Se prohíbe el uso de piñatas, papel picado, serpentinas (clásica o en aerosol),
fuegos artificiales, espuma de cualquier tipo.
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones,
de constatarse el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
POR MAS INFORMACIÓN, COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES CELULARES: COMISIÓN DE EVENTOS: 095-260-417 y 095-033-545.-
*************************************************************************
OCTUBRE 2023
LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO DE SUBOFICIALES:
HACE SABER A SUS ASOCIADOS, POR ESTE MEDIO:
AL ESTAR PRÓXIMO A FINALIZAR EL AÑO 2023, LA INSTITUCIÓN POSEE INSTALACIONES, PARA LOS FESTEJOS DESPEDIDA DEL AÑO, CUMPLEAÑOS, ETC.
CONTAMOS CON:
- PARRILLEROS: INTERIOR y EN PATIO ABIERTO: Incluye: leña, vajilla completa, paneras, ensaladeras, brasero parrillín, pinzas tablas y cuchillo para el asador, T.V., freezer, heladera, mesas, sillas y servicio de limpieza; hasta 50 personas.-
- SALÓN DE FIESTA - Incluye: freezer, heladera, cocina a gas, mesas y sillas para 100 personas; servicio de limpieza
ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE LAS INSTALACIONES, DEBEN SER RESERVADAS CON TIEMPO.
PROMOCIÓN LIMITADA: SI SE RESERVAN LAS INSTALACIONES, ANTES DEL 10-11-2023, OBTENDRÁN IMPORTANTES BENEFICIOS, EN LOS COSTOS DE LOS SERVICIOS.-
POR MAS INFORMACIÓN, COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES CELULARES: COMISIÓN DE EVENTOS: 095-260-417 y 095-033-545.-
LOS ESPERAMOS.
SALUDOS CORDIALES
LA COMISIÓN DIRECTIVA.
**********************************************************************
ABRIL 2023
Colaboración por el usufructo de los salones:
SALÓN PARRILLERO Y PATIO : $7.600 (Salón: $6.100, Garantía: $1.500)
Incluye: Limpieza, leña, mantelería, vajilla completa, paneras, ensaladeras, brasero parrillin, pinzas, tablas y cuchillo para Asador. TV, freezer y heladera.
SALON DE FIESTAS: $24.000 (Salón: $22.000, Garantía: $2.000)
Incluye: Limpieza- ropería, Portero- seguridad y Cuida coches
Se prohíbe el uso de piñatas, papel picado, serpentinas (clásica o en aerosol),
fuegos artificiales, espuma de cualquier tipo.
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones,
de constatarse el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
*************************************************************************
Nuevo beneficio que el Centro brinda a sus asociados:
ACOMPAÑA se complace en ofrecer un precio especial:
Servicio de acompaña Enfermeros.
-Grupo Familiar 2 generaciones: $1.475 / 8 horas. (Titular, Cónyuge e hijos sin límites de integrantes, hasta 66 años).
-Grupo Familiar 3 generaciones: $2.470 / 8 horas. (Titular, Cónyuge e hijos sin límites de integrantes, hasta 75 años).
-Individual: $1.089 / 8 horas. (Como ejemplo: 36 a 65 años, teniendo la posibilidad de afiliarse hasta los 80 años).
Servicio Bless, acompañantes calificados.
-Grupo Familiar 2 generaciones: $1.145 / 8 horas. (Titular, Cónyuge e hijos sin límites de integrantes, hasta 66 años).
-Grupo Familiar 3 generaciones: $1.683 / 8 horas. (Titular, Cónyuge e hijos sin límites de integrantes, hasta 75 años).
-Individual: $850 / 8 horas. (Como ejemplo: 36 a 65 años, teniendo la posibilidad de afiliarse hasta los 80 años).
1-Nuestra promoción cuenta con un descuento del 25% respecto al precio de lista.
2-Para funcionarios del Centro Cultural y Social de Sub Oficiales de Policía del Uruguay que hagan el contrato con intermedio de la asesora Sra. Silvana Ventimiglia (095 224 000 / 2900 17 70) se agrega 15 % de descuento en planes individuales.
3-La edad tope para los planes preventivos es de 80 años.
4-Derechos inmediatos si ya cuenta con otro servicio.
5-La progresividad en la adquisición de derechos es de la siguiente manera: Para planes familiares:
A) A los 30 días tienen 7 días con las horas que contraten.
B) A los 6 meses 10 días con las horas que contraten.
C) A los 9 meses 17 días con las horas que contraten.
D) A los 11 meses los 365 días del año con las horas que contraten.
********************************************************************
DICIEMBRE 2021
A PARTIR DEL LUNES 20 DE DICIEMBRE 2021 HASTA EL 1º DE MARZO 2022, EL HORARIO DE ATENCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 13:00 HORAS.
EN EL MES DE ENERO PERMANECERÁ CERRADO.
*****************************
SEPTIEMBRE 2021
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2021
24 DE SEPTIEMBRE 2021
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el
1º de agosto de 2020 y el 31 de julio 2021.-
Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los asociados
y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos
estamos involucrados desde hace ya cuarenta tres años, luchando
por un objetivo común (“Cultura – Familia y Sociedad” ).-
Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico
y la presente Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.-
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2020 al 31.07.2021
AGOSTO 2021
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUBOFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, CITA A SUS ASOCIADOS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 24.09.2021, PRIMER LLAMADO HORA 18.00 Y EL SEGUNDO A LAS 19:00 HS. EN NUESTRA SEDE SITA EN GRAL. FLORES 3986 ESQ. SANTIAGO SIERRA.
ORDEN DEL DIA
- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
- LECTURA DE MEMORIA Y BALANCE ANUAL
- DESIGNACION DE TRES ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE.-
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
COMISION DIRECTIVA
..................................................................................................................................
ANTE EL FALLECIMIENTO DEL DIRECTIVO S.O.M. (R) LUIS CASTRO, EL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUB OFICIALES DE POLICÍA DEL URUGUAY SALUDA RESPETUOSAMENTE A FAMILIARES Y AMIGOS.
..................................................................................................................................
MAYO 2021
EL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUBOFICIALES DE POLICÍA DEL URUGUAY, SALUDA CON PROFUNDO DOLOR A FAMILIARES Y AMIGOS DEL SR. MINISTRO DEL INTERIOR, DR. JORGE LARRAÑAGA, ANTE SU REPENTINA DESAPARICIÓN FÍSICA. SE HACE EXTENSIVO EL RESPETUOSO Y FRATERNO SALUDO A LOS INTEGRANTES DEL INSTITUTO POLICIAL, EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL.
COMISIÓN DIRECTIVA
.......................................................................................................
ABRIL 2021
EL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUB OFICIALES DE POLICÍA DEL URUGUAY, SALUDA RESPETUOSAMENTE AL DIRECTIVO LUIS CASTRO Y A SU FAMILIA, ANTE LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE SU SRA. ESPOSA MARÍA AUXILIADORA LARROSA, INTEGRANTE DE COMISIÓN DE DAMAS DE LA INSTITUCIÓN.
.......................................................................................................
MARZO 2021
Requisitos Actuales- Para Tenencia y Porte de Armas-Retirados Policiales
.......................................................................................................
MSP- Agenda Plan de Vacunación COVID-19
https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/
......................................................................................................
ANTE EL ASESINATO DEL AGTE. RÚBEN ÁNGEL CASADEI CARISI. EL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUB OFICIALES DE POLICÍA DEL URUGUAY SALUDA RESPETUOSAMENTE A LA POLICÍA NACIONAL Y MUY ESPECIALMENTE A FAMILIARES Y COMPAÑEROS.
......................................................................................................
ENERO 2021
ANTE EL FALLECIMIENTO DE LA SEÑORA MARÍA JOSEFA ALAMO SOSA "POCHA", SEÑORA ESPOSA DEL SUB OF. MAYOR (R) RUDECINDO COLINA TORRES, LA FAMILIA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUB OFICIALES DE POLICÍA DEL URUGUAY SALUDA RESPETUOSAMENTE A FAMILIARES Y AMIGOS.
......................................................................................................
SEPTIEMBRE 2020
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2020
25 DE SEPTIEMBRE 2020
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el
1º de agosto de 2019 y el 31 de julio 2020.-
Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los asociados
y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos
estamos involucrados desde hace ya cuarenta dos años, luchando
por un objetivo común (“Cultura – Familia y Sociedad” ).-
Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico
y la presente Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.-
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2019 al 31.07.2020
S.O.M(R) PABLO BALDUVINO S.O.M.-GR-(R) JULIO SOSA
Tesorero Secretario General
S.O.M.(R) JORGE SELLANES
Presidente
******************************************************************
AGOSTO 2020
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUBOFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, CITA A SUS ASOCIADOS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 25.09.2020, PRIMER LLAMADO HORA 19:00 Y EL SEGUNDO A LAS 19:30 HS. EN NUESTRA SEDE SITA EN GRAL. FLORES 3986 ESQ. SANTIAGO SIERRA.
ORDEN DEL DIA
1. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
2. LECTURA DE MEMORIA Y BALANCE ANUAL
3. DESIGNACION DE TRES ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE.-
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
RECUERDE: Protocolo medidas de prevención COVID-19 (https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/comunicacion/noticias/protocolo-medidas-prevencion-covid-19)
*********************************************
05 DE AGOSTO 2020
SE COMUNICA EL FALLECIMIENTO DEL DIRECTIVO DE ESTE CENTRO S.O.M. (R) ANGEL MARICHAL, EL VELATORIO SE LLEVARÁ A CABO EL DIA DE MAÑANA 06 DE AGOSTO EN EL HORARIO DE 08:00 A 11:00 HRS., EN LA EMPRESA VILLA MAYOR DE LA CIUDAD DE LAS PIEDRAS, SITA EN SOCA ESQ RIVERA. NO SE EFECTUARÁ SEPELIO..
DICIEMBRE 2019
A partir de Enero 2020 la colaboración por el usufructo de los salones es la siguiente:
SALÓN PARRILLERO Y PATIO (50 personas): $5.500 (Salón: $4.500, Garantía: $1.000)
Incluye: leña, limpieza, mantelería, vajilla completa, paneras, ensaladeras, brasero parrillin, pinzas, tablas y cuchillo para Asador. TV, freezer y heladera.
SALON ESPEJO (SALON ESPEJO, PARRILLERO EXTERIOR Y COCINA)- 20 personas: $8.000 (Salón: $6.500, Garantía: $1.500)
Incluye: limpieza, leña, mantelería, vajilla completa, paneras, ensaladeras, brasero parrillin, pinzas, tablas y cuchillo para Asador. Freezer y heladera.
SALON DE FIESTAS-(100 personas): $17.000 (Salón: $15.000, Garantía: $2.000)
Incluye: Limpieza- ropería, Portero- seguridad y Cuida coches
Se prohíbe el uso de piñatas, papel picado, serpentinas (clásica o en aerosol),
fuegos artificiales, espuma de cualquier tipo.
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones,
de constatarse el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
*************************************************************************
AGOSTO 2019
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUBOFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, CITA A SUS ASOCIADOS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 27.09.2019, PRIMER LLAMADO HORA 19:00 Y EL SEGUNDO A LAS 19:30 HS. EN NUESTRA SEDE SITA EN GRAL. FLORES 3986 ESQ. SANTIAGO SIERRA.
ORDEN DEL DIA
1. LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
2. LECTURA DE MEMORIA Y BALANCE ANUAL
3. DESIGNACION DE TRES ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE.-
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
******************************************************
FEBRERO 2019
Se informa que a partir del mes de Marzo 2019, por resolución de Comisión Directiva con fecha 04 de Diciembre 2018, la cuota social asciende a $180 (pesos uruguayos ciento ochenta) mensuales.
******************************************************
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2018
21 DE SEPTIEMBRE 2018
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el
1º de agosto de 2017 y el 31 de julio 2018.-
Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los asociados
y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos
estamos involucrados desde hace ya cuarenta años, luchando
por un objetivo común ( Función y Familia).-
Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico
y la presente Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.-
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2017 al 31.07.2018
DETALLE INGRESOS
Saldo anterior___________________________$..........125.157,64
Recaudación Social _____________________ $.........1.132371,00
Recaudación por colaboración y servicios___ $..........234.100,00
Biblioteca______________________________ $..............9.407,00
Fiest. Aniverario, Fin de año_____________$..............127.200,00
TOTAL_________________________________ $.........
1.628.235,64
DETALLES EGRESOS
Gastos generales________________________$.......385.812,00
Insumos de Oficina y honor. Profes_________$..........40.220,00
Mantenimiento Salones y Sede____________$.........132.100,00
Memoria y Balance 2016-2017_____________ $.............4.800,00
Gastos de Representación y Donaciones_____$.........187.544,00
Material, mano de obra y Equipamiento_____ $...........12.806,00
Biblioteca______________________________ $............18.962,00
Fiest. Aniverario, Fin de año ____________ $...............223.879,00
Intendencia Municipal de Montevideo______ $...............27.814 ,00
Gastos Intendencia C.S.O.P________________ $...........358.680,00
TOTAL__________________________________$........1392.617,00
CIERRE DEL EJERCICIO $............235.618, 64
S.O.M(R) PABLO BALDUVINO S.O.M.-GR-(R) JULIO SOSA
Tesorero Secretario General
S.O.M.(R) Lic RR.II. DANILO CANABE
Presidente
**************************************************************************
AGOSTO 2018
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUBOFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, CITA A SUS ASOCIADOS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 21.09.2018, PRIMER LLAMADO HORA 19:00 Y EL SEGUNDO A LAS 19:30 HS. EN NUESTRA SEDE SITA EN GRAL. FLORES 3986 ESQ. SANTIAGO SIERRA.
ORDEN DEL DIA
- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
- LECTURA DE MEMORIA Y BALANCE ANUAL
- DESIGNACION DE COMISION ELECTORAL
- LLAMADO A ELECCIONES PERIODO 2018-2022
- DESIGNACION DE TRES ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE.-
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
COMISION DIRECTIVA
******************************************************************
ABRIL 2018
A partir de abril 2018 la colaboración por el usufructo de los salones es la siguiente:
SALÓN PARRILLERO Y PATIO: $3.500
Incluye: leña, limpieza, mantelería, vajilla completa, paneras, ensaladeras, brasero parrillin, pinzas, tablas y cuchillo para Asador. TV, freezer y heladera.
SALON ESPEJO (SALON ESPEJO, PARRILLERO EXTERIOR Y COCINA): $5.500
Incluye: limpieza, leña, mantelería, vajilla completa, paneras, ensaladeras, brasero parrillin, pinzas, tablas y cuchillo para Asador. Freezer y heladera.
SALON DE FIESTAS: $15.000 (Salón: $13.000, Garantía: $2.000)
Incluye: Limpieza- ropería, Portero- seguridad y Cuida coches
Se prohíbe el uso de piñatas, papel picado, serpentinas (clásica o en aerosol),
fuegos artificiales, espuma de cualquier tipo.
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones,
de constatarse el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
*************************************************************************
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2017
20 DE SEPTIEMBRE 2017
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el
1º de agosto de 2016 y el 31 de julio 2017.-
Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los asociados
y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos
estamos involucrados desde hace ya treinta y nueve años, luchando
por un objetivo común ( Función y Familia).-
Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico
y la presente Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.-
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2016 al 31.07.2017
DETALLE INGRESOS
Saldo anterior___________________________$..........195.677,13
Recaudación Social _____________________ $..........964.570,00
Recaudación por colaboración y servicios___ $..........190.377,00
Biblioteca______________________________ $..............8.876,00
Fiest. Aniverario, Nost., Fin de año__________$..........223.500,00
TOTAL_________________________________ $.........
1.583.000,13
DETALLES EGRESOS
Gastos generales________________________$.......344.072,49
Insumos de Oficina y honor. Profes_________$..........59.163,00
Mantenimiento Salones y Sede____________$.........100.640,00
Memoria y Balance 2015-2016_____________ $.............8.864,00
Gastos de Representación y Donaciones_____$.........214.934,00
Material, mano de obra y Equipamiento_____ $...........96.287,00
Biblioteca______________________________ $............14.285,00
Fiest. Aniverario, Nost., Fin de año _________ $...........294.094,00
Intendencia Municipal de Montevideo______ $...............9.665,00
Gastos Intendencia C.S.O.P________________ $...........315.838,00
TOTAL__________________________________$........1.457.842,49
CIERRE DEL EJERCICIO $............125.157,64
S.O.M(R) PABLO BALDUVINO S.O.M.-GR-(R) JULIO SOSA
Tesorero Secretario General
S.O.M.(R) Lic RR.II. DANILO CANABE
Presidente
**************************************************************************
AGOSTO 2017
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUBOFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, CITA A SUS ASOCIADOS A CONCURRIR A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 20.09.2017, PRIMER LLAMADO HORA 19:00 Y EL SEGUNDO A LAS 19:30 HS. EN NUESTRA SEDE SITA EN GRAL. FLORES 3986 ESQ. SANTIAGO SIERRA.
ORDEN DEL DIA
- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
- LECTURA DE MEMORIA ANUAL
- LECTURA DEL BALANCE ANUAL
- DESIGNACION DE TRES ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE.-
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
COMISION DIRECTIVA
**********************************************************************************
Se comunica que el Centro Cultural y Social de Sub Oficiales de Policía del Uruguay efectuó un convenio con Ortopedia Marrero (alquiler y venta de equipos de rehabilitación), por consultas comunicarse al tel. 2215 61 92.
*************************************************************************
ABRIL 2017
Se informa que a partir del mes de Abril 2017, por resolución de Comisión Directiva con fecha 10 de Marzo 2017, la cuota social asciende a $150 (nuevos pesos ciento cincuenta) mensuales.
*************************************************************************
MARZO 2017
A partir de marzo 2017 la colaboración por el usufructo de los salones es la siguiente:
SALÓN PARRILLERO Y PATIO: $3.500
(Salón: $3000, Garantía: $500)
Incluye: leña, mantelería,vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON ESPEJO (SALON ESPEJO, PARRILLERO EXTERIOR Y COCINA): $5.500
(Salón: $5000, Garantía: $500)
Incluye: mantelería, vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON DE FIESTAS: $13.000 (Salón: $12.000, Garantía: $1.000)
Incluye: Portero y Cuida coches
Se prohíbe el uso de piñatas, papel picado, serpentinas (clásica o en aerosol),
fuegos artificiales, espuma de cualquier tipo.
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones,
de constatarse el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
*************************************************************************
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2016
16 DE SEPTIEMBRE 2016
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el
1º de agosto de 2015 y el 31 de julio 2016.-
Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los asociados
y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos
estamos involucrados desde hace ya treinta y ocho años, luchando
por un objetivo común ( Función y Familia).-
Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico
y la presente Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.-
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2015 al 31.07.2016
DETALLE INGRESOS
Saldo anterior________________________$........123.658,53
Recaudación Social ___________________$......1.062.174,00
Recaudación por colaboración y servicios_$.........450.462,00
Biblioteca____________________________$.............7.534,00
Fiest. Aniverario, Nost., Dia Inter.Mujer___$..........194.360,00
TOTAL_______________________________$.......
1.838.188,53
DETALLES EGRESOS
Gastos generales______________________$.....357.214,40
Insumos de Oficina y honor. Profes_______$........34.817,00
Mantenimiento Salones y Sede__________$.......160.520,00
Memoria y Balance 2014-2015___________$............7.401,00
Gastos de Representación y Donaciones__$.......329.344,00
Material, mano de obra y Equipamiento___$......163.720,00
Biblioteca____________________________$.........12.848,00
Fiest. Aniverario, Nost., Dia Inter.Mujer ___$.......285.786,00
Intendencia Municipal de Montevideo____$.........13.445,00
Gastos Intendencia C.S.O.P______________$.......277.416,00
TOTAL_______________________________$.....1.642.511,40
CIERRE DEL EJERCICIO $.......195.677,13
S.O.M(R) PABLO BALDUVINO S.O.M.-GR-(R) JULIO SOSA
Tesorero Secretario General
S.O.M.(R) Lic RR.II. DANILO CANABE
Presidente
*********************************************************************
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUBOFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, CITA A SUS ASOCIADOS A CONCURRIR A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 16.09.2016, PRIMER LLAMADO HORA 19.00 Y EL SEGUNDO A LAS 19:30 HS. EN NUESTRA SEDE SITA EN GRAL. FLORES 3986 ESQ. SANTIAGO SIERRA.
ORDEN DEL DIA
- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
- LECTURA DE MEMORIA ANUAL
- LECTURA DEL BALANCE ANUAL
- DESIGNACION DE TRES ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE.-
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
COMISION DIRECTIVA
***********************************************************************************
MAYO 2016
A partir de mayo 2016 la colaboración por el usufructo de los salones es la siguiente:
SALÓN PARRILLERO Y PATIO: $3.000
(Salón: $2.100, Leña: $400, Garantía: $500)
Incluye mantelería,vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON ESPEJO (SALON ESPEJO, PARRILLERO EXTERIOR Y COCINA): $5.000
(Salón: $4.500, Garantía: $500)
Incluye mantelería, vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON DE FIESTAS: $12.500 (Salón: $11.500, Garantía: $1.000)
Incluye: Portero y Cuida coches
Se prohíbe el uso de piñatas, papel picado, serpentinas (clásica o en aerosol),
fuegos artificiales, espuma de cualquier tipo.
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones,
de constatarse el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
*************************************************************************
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2015
11 DE SEPTIEMBRE 2015
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el
1º de agosto de 2014 y el 31 de julio 2015.-
Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los asociados
y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos
estamos involucrados desde hace ya treinta y siete años, luchando
por un objetivo común ( Función y Familia).-
Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico
y la presente Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.-
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2014 al 31.07.2015
DETALLE INGRESOS
Saldo anterior $.........90.084,53
Recaudación Social $.....1.067.566,00
Recaudación por colaboración y servicios $.........346.270,00
Biblioteca $.............8.614,00
Fiesta Aniversario, Nostalgia, Fin de año $.........195.200,00
TOTAL $.......
1.707.734,53
DETALLES EGRESOS
Gastos generales $....383.662,00
Insumos de Oficina y honor. Profes $......57.400,00
Mantenimiento Salones y Sede $......129.100,00
Memoria y Balance 2013-2014 $.........5.330,00
Gastos de Representación y Donaciones $......291.818,00
Material, mano de obra y Equipamiento $.....129.244,00
Biblioteca $........12.189,00
Fiesta Aniversario, Nostalgia, Fin de año $......310.386,00
Intendencia Municipal de Montevideo $..........7.453,00
Gastos Intendencia C.S.O.P $.......257.494,00
TOTAL $..1.584.076,00
CIERRE DEL EJERCICIO $.......123.658,53
S.O.M(R) PABLO BALDUVINO S.O.M.-GR-(R) JULIO SOSA
Tesorero Secretario General
S.O.M.(R) Lic RR.II. DANILO CANABE
Presidente
.........................................................................................................................
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL DE SUBOFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, CITA A SUS ASOCIADOS A CONCURRIR A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 11.09.2015, PRIMER LLAMADO HORA 19.30 Y EL SEGUNDO A LAS 20:00 HS. EN NUESTRA SEDE SITA EN GRAL. FLORES 3986 ESQ. SANTIAGO SIERRA.
ORDEN DEL DIA
- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
- LECTURA DE MEMORIA ANUAL
- LECTURA DEL BALANCE ANUAL
- DESIGNACION DE TRES ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE.-
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
********************************************************************************
A partir de abril 2015 la colaboración por el usufructo de los salones es la siguiente:
SALÓN PARRILLERO Y PATIO: $3000
(Salón: $2100, Leña: $400, Garantía: $500)
Incluye vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON ESPEJO (SALON ESPEJO, PARRILLERO EXTERIOR Y COCINA): $5000
(Salón: $4500, Garantía: $500)
Incluye vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON DE FIESTAS: $9500 (Salón: $9000, Garantía: $500)
Incluye: Portero y Cuida coches
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones,
de constatarse el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
*************************************************************************
ENERO 2015
CUOTA SOCIAL:
A PARTIR DE ENERO 2015 LA CUOTA SOCIAL ASCIENDE A $140 MENSUAL.
**************************************************************************
SETIEMBRE 2014
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL
DE SUB OFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, COMUNICA
A SUS ASOCIADOS QUE EL DIA SABADO 20 DE SEPTIEMBRE 2014,
EN EL HORARIO DE 09:00 A 18:00, EN LA SEDE SOCIAL SITA EN AVDA.
GRAL. FLORES 3986 SE LLEVARA A CABO EL ACTO ELECCIONARIO DE AUTORIDADES.
LOS ESPERAMOS!!!
COMISION DIRECTIVA
***************************************************************************
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2014
29 DE AGOSTO 2014
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el
1º de agosto de 2013 y el 31 de julio 2014.-
Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los asociados
y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos
estamos involucrados desde hace ya treinta y seis años, luchando
por un objetivo común ( Función y Familia).-
Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico
y la presente Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.-
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2013 al 31.07.2014
DETALLE INGRESOS
Saldo anterior $ 75.066,00
Recaudación Social $ 958.133,00
Recaudación por colaboración y servicios $ 358.114,00
Biblioteca $ 14.876,00
Fiesta Aniversario $ 56.800,00
TOTAL $ 1.462.989,00
DETALLES EGRESOS
Gastos generales $ 401.476,47
Insumos de Oficina y honor. Profes $ 32.366,00
Mantenimiento Salones y Sede $ 126.873,00
Memoria y Balance 2012-2013 $ 6.850,00
Gastos de Representación y Donaciones $ 250.481,00
Material, mano de obra y Equipamiento $ 178.430,00
Biblioteca $ 25.923,00
Fiesta Aniversario $ 109.158,00
Intendencia Municipal de Montevideo $ 8.459,00
Gastos Intendencia C.S.O.P $ 232.888,00
TOTAL $ 1.372.904,47
CIERRE DEL EJERCICIO $ 90.084,53
S.O.M(R)PABLO BALDUVINO S.O.M.(R)JORGE SELLANES
Tesorero Vice-Presidente
S.O.M.(R)Lic RR.II.DANILO CANABE
Presidente
**********************************************************
LA COMISION DIRECTIVA DEL CENTRO CULTURAL Y SOCIAL
DE SUBOFICIALES DE POLICIA DEL URUGUAY, CITA A SUS
ASOCIADOS A CONCURRIR A LA ASAMBLEA GENERAL
ORDINARIA A REALIZARSE EL DIA 29.08.2014,
PRIMER LLAMADO HORA 19.00 Y EL SEGUNDO A LAS 19:30 HS.
EN LA SEDE SITA EN GRAL. FLORES 3986 ESQ. SANTIAGO SIERRA.
ORDEN DEL DIA
LECTURA DEL ACTA ANTERIOR
LECTURA DE MEMORIA Y BALANCE ANUAL
DESIGNACION DE COMISION ELECTORAL
LLAMADO A ELECCIONES PERIODO 2014-2018
DESIGNACION DE TRES ASOCIADOS PARA LA FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE.
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
COMISION DIRECTIVA
******************************************************************
A partir de febrero 2014 la colaboración por el usufructo de los salones es la siguiente:
SALÓN PARRILLERO Y PATIO: $2850
(Salón: $2000, Leña: $350, Garantía: $500)
Incluye vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON ESPEJO (SALON ESPEJO, PARRILLERO EXTERIOR Y COCINA): $5000
(Salón: $4500, Garantía: $500)
Incluye vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON DE FIESTAS: $9000 (Salón: $8500, Garantía: $500)
Incluye: Portero y Cuida coches
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones,
de constatarse el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
*******************************************************************
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2013
13 DE SEPTIEMBRE 2013
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el
1º de agosto de 2012 y el 31 de julio 2013.-
Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los asociados
y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos
estamos involucrados desde hace ya treinta y cinco años, luchando
por un objetivo común ( Función y Familia).-
Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico
y la presente Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.-
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2012 al 31.07.2013
DETALLE INGRESOS
Saldo anterior $ 64.971,06
Recaudación Social $ 841.843,00
Recaudación por colaboración y servicios $ 193.549,00
Biblioteca $ 12.432,00
Fiesta Aniversario $ 45.700,00
TOTAL $ 1.158.495,06
DETALLES EGRESOS
Gastos generales $ 260.461,00
Insumos de Oficina y honor. Profes $ 39.876,00
Mantenimiento Salones y Sede $ 108.299,00
Memoria y Balance 2011-2012 $ 8.640,00
Gastos de Representación y Donaciones $ 174.623,00
Material, mano de obra y Equipamiento $ 94.472,00
Biblioteca $ 14.526,00
Fiesta Aniversario $ 98.874,00
Intendencia Municipal de Montevideo $ 10.072,00
Gastos Intendencia C.S.O.P $ 273.586,00
TOTAL $ 1.083.429,00
CIERRE DEL EJERCICIO $ 75.066,06
S.O.M(R)PABLO BALDUVINO S.O.M.(R)JUAN J. PONCE
Tesorero Secretario General
S.O.M.(R)Lic.RR.II. DANILO CANABE
Presidente
************************************************************************************
A partir de marzo 2013 la colaboración por el usufructo de los salones es la siguiente:
SALON PARRILLERO Y PATIO: $2850 (Salon: $2000, Leña: $350, Garantia: $500)
Incluye vajilla completa, paneras, ensaladeras, pinzas, tablas y cuchillo para Asador.
SALON DE FIESTAS: $8500 (Salon: $7000, Garantia: $1500)
Incluye: Portero y cuida coches.
Se recuerda la prohibición de fumar dentro de los Salones, de constatarse
el incumplimiento de esta normativa, perderá la garantía por daños.
Por consultas al tel. 2215 61 92 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas
*************************************************************************************
MEMORIA Y BALANCE ANUAL 2012
26 DE SETIEMBRE DE 2012
Esta Memoria Anual corresponde al Ejercicio comprendido entre el 1º de agosto de 2011
al 31 de julio 2012. Con alegría y tranquilidad es justo agradecer el apoyo de los
asociados y resaltar que juntos formamos un equipo de trabajo en la que todos estamos
involucrados desde hace ya treinta y cuatro años, luchando por un objetivo común (
Función y Familia). Por lo expuesto damos la bienvenida y sometemos a consideración
de esta Asamblea General Ordinaria el Balance del Ejercicio económico y la presente
Memoria con el informe de lo actuado en el mencionado período.
BALANCE GENERAL
Del 01.08.2011 al 31.07.2012
DETALLE INGRESOS
Saldo anterior $ 190.442.06
Recaudación Social $ 785.179.00
Recaudación por colaboración y servicios $ 59.483.00
Biblioteca $ 15.614.00
Nostalgia, Día de la Mujer y Aniversario $ 70.524.00
TOTAL $ 1.221.245.06
DETALLE EGRESOS
Gastos generales $ 247.637.00
Insumos de Oficina y honor. Profes. $ 23.686.00
Mantenimiento Salones y Sede $ 105.202.00
Memoria y Balance 2010-2011 $ 7.886.00
Gastos de Representación y Donaciones $ 192.748.00
Material, mano de obra y Equipamiento $ 70.402.00
Biblioteca $ 26.898.00
Nostalgia, Día de la Mujer y Aniversario $ 158.402.00
Intendencia Municipal de Montevideo $ 8.394.00
Gastos Intendencia C.S.O.P $ 315.019.00
TOTAL $ 1.156.274.00
CIERRE DEL EJERCICIO $ 64.971.06
S.O.M PABLO BALDUVINO S.O.M.(R) JUAN J. PONCE
Tesorero Secretario
S.O.M.(R)Lic.RR.II. DANILO CANABE
Presidente
****************************************************************